Que es un PBX IP Virtual?

D1agram4PBXSol2

Nuestro PBX IP Virtual o hosteado es un PBX en la "nube" que ofrece una excelente  solución para pequeñas empresas que no quieren invertir en un costoso PBX convencional e infraestructura telefónica. Tu PBX Virtual estará en la "nube" asi que donde sea que estes con acceso a Internet tendrás tu extension.

A quien conviene un PBX IP Virtual?

Un PBX IP Virtual es ideal para micro-empresas que requieren un sistema de comunicación costo/beneficiosa o que no poseen una oficina física o fija, puede ser desde 5 a 20 extensiones.

La ventaja de este producto es que la micro-empresa no requiere hacer ningún tipo de inversión en equipos de cómputo, ni afiliación a planes telefónicos con proveedores locales, el único requisito es tener un plan de Internet de banda ancha adecuado al numero de extensiones simultaneas que vaya a instalar en el sitio físico, cada extensión requiere del al menos 256Kbps libres de bajada y subida.

D1agram4PBXSol3

Beneficios de la solución Solip Cloud PBX

  • No inviertes en servidores ni equipos, no pagas mantenimiento, mano de obra especializada, ni servicio técnico posterior.
  • El servicio de Solip Cloud PBX es Prepagado, pagas mes anticipado y si decides cancelarlo no pagas el siguiente mes sin ninguna sanción.
  • Tu mismo configuras de manera muy sencilla: creación de extensiones, IVR, grabaciones de saludo, desvío de llamadas, etc, todo mediante un portal web, sin tener que pagar a un ingeniero por esto.
  • Podrás configurar extensiones en Smartphones, PCs o Tablets.
  • Las extensiones y empleados podrán usar el servicio desde diferentes lugares del pais, siempre y cuando tenga Internet y un equipo compatible con SIP (Smartphone, PC, Tablet)

sdfesf33rfe3